lunes, 18 de mayo de 2009

Diarios de 4 ESO A


Después de haber corregido todos los diarios personales que me teníais que entregar los alumnos de 4A, he decidido colgar en el blog algunas de las frases que más me han gustado, me han hecho pensar, me han divertido... Eso sí, en total anonimato. En unos días, los de 4D.

- Uno de los golpes más duros de la vida de un alumno es descubrir que su profesor es humano. Y una de las cosas más duras de la vida de un profesor es evitar que lo descubran.

- Quizás con el tiempo habré perdido el miedo a perder el tiempo, y con él mi juventud, mi energía y mi vida.

- Creo que hasta hoy por la mañana los chococrispis me temblaban en la leche de lo nervioso que estaba.

- No se puede pactar con las dificultades: o las vences, o te vencen.

- Cada uno es como es y tiene algo que lo hace especial y diferente a los demás, y es por esa peculiaridad que la gente lo admirará. Ser una oveja más del corral no tiene sentido, ser la oveja negra mola.

- Nada dura toda la vida. Igual que las relaciones, el sufrimiento tampoco dura para siempre.

- La vida es aburrida si tú la aburres.

No hay comentarios: