martes, 2 de junio de 2009

Diarios de 4 ESO D


Después de haber corregido todos los diarios personales que me teníais que entregar los alumnos de 4D, he decidido colgar en el blog algunas de las frases que más me han gustado, me han hecho pensar, me han divertido... Eso sí, en total anonimato.

- Hay que poner los diferentes aspectos de nuestra vida en diferentes gajos de una misma naranja y tenerlos bien separados, diferenciados y controlados, para así comernos el que queramos cuando queramos.

- Puede que la vida sea una obra de teatro, donde nosotros no seamos más que actores. Hay dos tipos de éstos: los que lo hacen bien y los que no.

- Todo lo que nos ocurra en la vida, sea bueno o malo, nos tiene que ayudar a aprender y a crecer como personas.

- Sé que muchas veces cometeré fallos, que muchas veces me equivocaré y que mil veces más me arrepentiré, pero no estoy dispuesta a que no valoren cómo soy.

No hay comentarios: